domingo, 12 de junio de 2011

Programa de Liderazgo

Por Luis David Castañeda, participante de la 1ra generación del Programa:


El programa significa querer abrir mis ojos, querer salir del tráfico sofocante de la ciudad, querer desarrollarme por completo, querer se un loco en la cordura, querer sentir todos mis sentidos, querer navegar a mis abismos, querer ser mesa de banquete, querer palpar mi cuerpo con los rostros de otros, querer amar y servir.
Un líder Ignacio es quien esta libre de toda constricción y logra sumergirse en lo más íntimo de su manantial para saciar su sed y la de otros. Busca ayudar al oprimido, atender las injusticias y brindar todo su conocimiento, razón, cualidades y criterio a un mejor mundo.
Después de la vivencia de este Programa (LUL) me gustaría ver a personas comprometidas con su sociedad, de corazones sencillos y humildes emprendiendo proyectos de vida que incluyan el amor a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas interesado(a) comunicate con nosotros mandando un mail con tus datos a liderazgouia@gmail.com o en la oficina de COPSA con Toño Oseguera.